martes, 20 de enero de 2015

PENSAMIENTOS PARA LA VIDA DE LOUISE HAY

PENSAMIENTOS PARA LA VIDA DE LOUISE HAY

1 -Estoy en proceso de curación

Tu cuerpo sabe sanarse a si mismo. Quita la basura negativa que lo estorba y ámalo. Proporciónale alimentos y bebidas nutritivos. Mímalo. Respétalo. Créate una atmósf...era de salud y bienestar. Permítete sanar.

Mi disposición a perdonar inicia mi proceso de curación- Permito que el amor de mi corazón me bañe, me limpie y cure todas las partes de mi cuerpo. Sé que merezco sanar.

2- Confío en mi sabiduría interior

Hay un lugar dentro de cada uno de nosotros que está totalmente conectado con la infinita sabiduría del Universo. En este lugar están todas las respuestas a todas las preguntas que podemos plantearnos. Aprende a confiar en tu yo interior.

Mientras me ocupo de mis asuntos cotidianos, escucho a mi guía. Mi intuición esíá de mi parte, me acompaña siempre. Sé que estará ahí en todo momento. Estoy a salvo.

3- Me dispongo a perdonar

Si nos quedamos en una prisión de rencor justiciero, no podremos ser libres. Aunque no sepamos cómo perdonar, podemos estar dispuestos a hacerlo. El Universo responderá a nuestra disposición y nos ayudará a encontrar la manera.

Perdonarme y perdonar a los demás me libera del pasado. El perdón es la respuesta a casi todos los problemas. Es un regalo que me hago. Me perdono y me dejo en libertad.

4- Todo lo que hago me satisface profundamente

Nunca vamos a tener la oportunidad de volver a vivir este día, de modo que hemos de saborear todos y cada uno de los momentos. Hay riqueza y plenitud en todo lo que hacemos.

Cada momento del día tiene algo especial para mí, mientras sigo mis instintos superiores y escucho a mi corazón. Estoy en paz con mi mundo y con mis asuntos.

5- Confío en el proceso de la Vida
Estamos aprendiendo cómo funciona la Vida. Es como aprender a utilizar el ordenador. Cuando compramos nuestro primer ordenador, aprendemos los procesos básicos: cómo se enciende, cómo se apaga, cómo se inicia y cómo se termina un documento, cómo se imprime. Y nos quedamos admirados de las maravillas que hace el ordenador. Sin embargo, vemos que es mucho más lo que puede hacer cuando aprendemos más cosas sobre su funcionamiento- Lo mismo ocurre con la Vida. Cuanto más aprendemos de su funcionamiento, mas maravillas realiza para nosotros.

La vida tiene un ritmo y un flujo, y yo formo parte de ella. La vida me sustenta y me proporciona sólo experiencias buenas y positivas. Sé que el proceso de la Vida me procura mi mayor bien.

6- Tengo el espacio vital perfecto
Nuestra casa es siempre una imagen exterior de nuestro actual estado de conciencia. Si odiamos el lugar donde vivimos, no importa a dónde nos mudemos, porque acabaremos odiando esa casa también. Bendice tu vivienda actual con amor. Agradécele que provea a tus necesidades. Dile que te vas a mudar y que otras personas maravillosas van a venir a ocupar tu lugar Deja amor cuando te marches y sentirás el amor en tu nueva casa.

Antes de encontrar el lugar donde vivo ahora, decidí que deseaba comprar una casa a personas que amaran. Desde luego, eso es exactamente lo que encontré. Mi casa esta llena de vibraciones de amor.
Me veo viviendo en una casa preciosa. Satisface todas mis necesidades y deseos. Está situada en un lugar hermoso y tiene un precio que puedo pagar fácilmente.

7- Puedo liberar el pasado y perdonar a todo el mundo
Tal vez no queramos olvidar viejos agravios, pero aferrarnos a ellos nos mantiene estancados. Cuando dejo atrás mi pasado, mi momento presente se vuelve más rico y pleno.

Me libero y libero a todas las personas de mi vida de los agravios del pasado. Son libres y yo también lo soy para vivir nuevas y magníficas experiencias.

8 -El poder está siempre en el momento presente
Aunque haga mucho tiempo que tenemos un problema, siempre podemos comenzar a cambiar en este momento. Porque cuando cambiamos nuestra manera de pensar, también cambia nuestra Vida.

El pasado ha pasado y se ha acabado, y no tiene ningún poder sobre mí. Puedo comenzar a ser Ubre en este momento. Los pensamientos de hoy crean mi futuro. Estoy al mando; recupero mi poder. Estoy a salvo y soy libre.

9 -Estoy a salvo, sólo es un cambio
Lo que creemos se convierte en realidad. Cuanto más confiamos en la vida, mas nos apoya.

Cruzo todos los puentes con alegría y soltura. Lo «viejo» se convierte en experiencias nuevas y maravillosas. Mi Vida mejora constantemente.

10- Me dispongo a cambiar
Todos deseamos que la Vida y los demás cambien. Pero nada va a cambiar en nuestro mundo mientras no estemos dispuestos a hacer cambios en nosotros mismos. Muchas veces nos a/erramos con fuerza a hábitos y creencias que ya no nos sirven de modo positivo.

Me dispongo a dejar marchar las viejas creencias negativas. Sólo son pensamientos que me estorban. Mis nuevos pensamientos son positivos y satisfactorios.

Luz para todos

Consultas 53697733
www.centro-crea.com
Zona Norte ( Tlalnepantla )
Zona sur ( Tlalpan)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario